b
Si ya usas Recorvet sabrás que nuestro software tenía una característica especial que lo hacía diferente a otros software de historias clínicas del mercado. Estoy hablando del proceso de registro paso a paso de cirugías, hospitalizaciones, exámenes complementarios, remisiones a especialista o cualquier otro evento que requiera tener una consulta médica como soporte de estas decisiones que pueden surgir en un cuadro clínico. Aquí explicamos en detalle como funcionaba, y hablo en pasado porque esto ha cambiado, puesto que ahora Recorvet permite registrar dichos eventos clínicos, sin tener una consulta médica previamente creada, es decir, ya no será obligatorio para registrar una cirugía o una hospitalización registrar una consulta virtual, consulta médica o control, por ejemplo.

Esto obedece a otra gran ventaja que brinda nuestro servicio, y que yo considero más especial aún: escuchamos a nuestros usuarios. Así es, aunque fue todo un reto técnico lograrlo, muchos de nuestros usuarios nos manifestaron su necesidad de modificar esta funcionalidad, algunas de las opiniones fueron:

«Siento que debo dar muchas vueltas para lograr registrar una cirugía».

«Me toma mucho tiempo poder diligenciar una hospitalización».

«Debería poderse diligenciar una cirugía o fórmula médica, sin necesidad de registrar una consulta médica».

Mensajes como los anteriores, sumados a un análisis de uso de la herramienta, nos confirmaron que lo que al comienzo pensamos que sería de ayuda al usuario (el registro paso a paso de decisiones médicas, considerando cada uno de los casos clínicos), terminó convirtiéndose en un tras pies para algunos y en el consumo de tiempos extra para otros.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció esta actualización, y si tienes dudas sobre cómo usar Recorvet y registrar los eventos aquí mencionados, no olvides visitar nuestro centro de ayuda o escribir a nuestra línea de Whatsapp para resolver tus inquietudes. Y por supuesto, si tienes ideas o sugerencias que nos permitan construir una mejor herramienta, no olvides que en team@recorvet.com constantemente las estamos recibiendo y evaluando una por una.